index_res
 
Carretera General San Martín Parcela 1 Lote 2A. Kilómetro 12 Poniente. Colina Santiago Chile
Teléfonos (562) 28430459 - (562) 28430367
 
 

NUESTRA MISIÓN

Crear vínculos permanentes con nuestros clientes que nos permitan identificar y satisfacer claramente sus reales necesidades, de esta manera ofrecerles soluciones integrales creativas y flexibles que generen resultados que superen sus expectativas.

Generar una retroalimentación constante entre las instancias del proyecto y la construcción con el fin de desarrollar una herramienta efectiva para el mejoramiento continuo.

Nos comprometemos a realizar todas las gestiones dentro de un marco ético profesional intachable, logrando así que nuestro cliente confíe y pueda dedicarse exclusivamente a su “negocio” mientras nosotros desarrollamos y construimos para su crecimiento.

NUESTRA VISIÓN

"Ser una empresa líder en innovación, que entrega soluciones integrales y creativas a nuestros clientes
"

QUIENES SOMOS

Empresa Constructora Fundada en 1998, representada por sus socios Srs. Aldo Caiozzi Ravizza y Orlando Rodriguez Navarrete.

Los socios unen en Teyco Ltda. toda su experiencia profesional para atender integralmente el desarrollo de proyectos de construcción y retail.

El personal de Teyco Ltda. y su subcontratos se han especializando en obras del sector retail, donde los plazos de construcción y cambios de proyectos constantes, requieren de un equipo que pueda trabajar de la mano con sus clientes para lograr los resultados que ellos requieren. Es un trabajo de constante planificación, enfrentando los problemas/sorpresas con agilidad y la mejor disposición, buscando siempre cumplir los plazos que demandan nuestros clientes.

Aldo Caiozzi se inicia en el área Edificación de viviendas, totalizando 48.000 metros cuadrados en tres años, luego pasa por el área Inmobiliaria participando en el desarrollo y gestión de proyectos de oficinas y viviendas durante dos años, posteriormente trabaja en el área Inspecciones Técnicas, por cinco años, donde desarrolla el cargo de supervisor de importantes obras en el área industrial, educacional y de estaciones de combustibles, de donde se traslada al Área Construcción tomando la gerencia de una empresa en el área de combustibles, y otras del sector industrial y retail, por siete años.

Orlando Rodriguez se inicia en el área Edificación, participando en proyectos de Edificios destinados a Oficinas durante cinco años, dedicándose también a la habilitación de oficinas de primer nivel. Posteriormente se independiza y forma la empresa MyR Ltda (hoy Teyco Ltda.) Posteriormente en forma asociada con otra empresa constructora del área del retail asume la gerencia de interiorismo y habilitación de Grandes Tiendas por un periodo de 10 años, aquí desarrolla el área de habilitación y mobiliario de proyectos para grandes tiendas.

 
TEYCO LTDA. - Todos los derechos reservados - 2015